Visualboy Advance es un completo emulador multiplataforma que nos permitirá ejecutar todos los videojuegos de la mayoría de consolas portátiles de Nintendo, directamente en nuestro ordenador. Es capaz de emular la GameBoy original, la GameBoy Color e incluso la Gameboy Advance, una de las consolas portátiles con mejor catálogo de la historia.
El emulador, además del lógico beneficio de permitirnos jugar la práctica totalidad del catálogo de las tres primeras portátiles de Nintendo, ofrece muchas más prestaciones. Una de las más llamativas es la posibilidad de grabar audio y vídeo directamente desde el propio emulador, pudiendo guardar películas enteras con nuestras partidas.
Otras prestaciones más habituales (y útiles) son la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, de manera que podremos dejar nuestra partida en suspenso y volver a ella en cualquier momento; o la que nos permite activar diferentes tipos de trucos dependiendo del juego que estemos emulando.
Entre la lista de compatibilidad de Visualboy Advance podemos encontrar títulos y franquicias tan importantes como Castlevania, Metroid, Zelda, Resident Evil o, por supuesto, Super Mario, que cuenta con más de una decena de títulos para las portátiles de Nintendo.
Visualboy Advance es el mejor emulador para consolas portátiles que podemos encontrar en Windows. En total, es posible disfrutar de más un millar de clásicos de Nintendo, distribuidos en tres consolas magníficas: Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance.
Clave de cifrado: !6GzjA4NOXsny7t-f5izWRg
0 comentarios:
Publicar un comentario